Limpieza de soldaduras en aceros inoxidables.

Evite el uso de los peligrosos ácidos de limpieza de soldaduras. La limpieza electrolítica con equipos ligeros permite acabados de calidad de sus soldaduras TIG con y sin aportación de varilla.

Mediante el empleo de este proceso de limpieza de las soldaduras de Aceros Inoxidables y Aluminio conseguirá el pasivado del cordón, devolviendo al material sus propiedades antioxidantes. Algo fundamental cuando las piezas soldadas van a estar sometidas a entornos agresivos.

Los equipos de marcado permiten el grabado de las piezas de forma permanente con un proceso sencillo que no afecta a las propiedades del material. Imprima el diseño a grabar en su pieza y personalice sus productos con un acabado que le diferenciará.

Cougartron Pro Plus

Limpieza de los cordones de soldadura de acero inoxidable de  forma rápida y segura sin necesidad de usar elementos agresivos.

Especialmente concebida para un uso intensivo en talleres, caldererías, montajes y obras, con cordones de soldaduras con procesos TIG, MIG e incluso MMA. 

Muy ligero de peso y de reducidas dimensiones, permite una gran capacidad de limpieza a la vez que es muy manejable.

 

Se entrega en un kit que cuenta con un maletín de transporte.

Cougartron Inox Power

 

El más pequeño de la familia, pero muy eficaz.

 

Ideal como equipo auxiliar de limpieza en soldaduras TIG y MIG.

 

Una excelente opción por su extremada portabilidad y ligereza, y por una relación prestaciones / precio absolutamente imbatible

 

.