Máquinas de Soldadura de hilo MIG/MAG

Metawelding  y Migatronic ofrecen  una gama de máquinas MIG Compactas, y  máquinas MIG con arrastre de hilo independiente  para todas las industrias.  Soldadura  con Tecnología  Inverter , arco pulsado, doble  pulsado, regulación por selectores o regulación sinérgica.  Para trabajos en construcción, astilleros e industria pesada o equipos ligeros para reparaciones, trabajos con chapa fina, galvanizado, aceros inoxidables y aluminios.

RallyMIG 161 

161 PFC  MMA y MIG

Omega Yard

MMA y MIG 300

AutoMIG² I

183 // 233 // 273

AutoMIG² 300 Pulse

300

Omega

300//400//550

Sigma Select

300//400//550

CoWelder

MIG // TIG

iMIG

200//250//300//350 Compactas

MIG Compactas

220B 251 311 Monofásicas

300 420 Trifásicas

iMIG 400

SW Arrastre independiente

Control Sinérgico

MIG

450SW 550SW 600SW

Máquinas para Soldadura MIG/MAG

La soldadura Metal Inert Gas o Metal Active Gas es un procedimiento en el que el hilo de soldadura se funde como material de aportación protegido dentro de una atmosfera de Gas. Dependiendo de si se emplea un gas Inerte como el Argón o mezclas con gases activos como el CO2 con Ar será de tipo MIG o MAG. Es un proceso altamente productivo y que aunque puede producir un elevado número de proyecciones existe la posibilidad de trabajarlo con máquinas con Arco Pulsado para minimizarlas. Especialmente útil para Aceros Inoxidables y Aluminio. 
En MetaWelding contamos con máquinas de soldadura específicas para soldar Galvanizado como la Automig 300 pulse, la gama Automig2i o la MIG 220B. Máquinas para carroceros como la RallyMIG, máquinas específicas para Astilleros o trabajos donde sea necesario un equipo de 300 A al 100% y solo 17 kg de peso como la Omega Yard. Máquinas robustas para construcción o una instalación de Soldadura Robotizada que emplea un sencillo Robot Colaborativo fácil de manejar que permite trabajar con series muy cortas.

Los equipos cuentan con la posibilidad de refrigeración por agua y disponen de las funciones de encendido por 2T y 4T, Soldadura de puntos, Test de purga de Gas, Burn Back, inicio suave y la posibilidad de mando a distancia.

Tecnología que permite mejorar

IAC Intelligent Arc Control.  Permite realizar soldaduras de cordón de raíz en vertical descendente con un control absoluto del arco, trabajando con un “Stick Out “largo y soldando en “Arco Corto”, lo que lleva a un importante incremento en la velocidad de soldadura al realizar el cordón de raíz. Menos Imput térmico y por tanto menos deformaciones, ausencia de proyecciones, y finalmente menos costes de producción.

IGC Intelligent Gas Control.  Reduzca significativamente el consumo de sus gases durante las soldaduras.  Ideal para todos los procesos de soldadura que emplean gases de protección. Todos la materiales, todos los tipos de soldaduras , MIG, TIG, manuales o automáticas.

PowerArc: Consiga mayor penetración y velocidad de soldadura en sus cordones de  >6mm de espesor para soldaduras en ángulo de Aceros al Carbono y Aceros Inoxidables.

Duo Plus:  Con la tecnología Duo Plus se obtiene un mayor control del baño de fusión, reduce el calor aportado y  se consiguen soldaduras en MIG/MAG con un aspecto como las soldaduras TIG de máxima calidad. ¡Revalorice sus soldaduras ya!