Soldadura Láser Manual - Fanuci

Calidad - MetaWelding.png
Productividad.png
Fácil - MetaWelding.png
Precisión - MetaWelding.png

Calidad incomparable.

Alta Productividad.

Facilidad de manejo.

Mínima deformación.

Welding Laser - MetaWelding.jpg

Fanuci ha integrado lo último en la tecnología de láser de fibra junto con sus equipos de control y antorcha de soldadura de desarrollo propio para presentar su serie de soldadura Fanuci 3.0.

Máxima seguridad con una extraordinaria facilidad de uso.

El resultado es una soldadura con un perfecto acabado, con penetración total en una única pasada, aunando una calidad nivel TIG con un nivel de velocidad comparable a los procesos de soldadura más productivos.

Resonador MAX - MetaWelding.jpg

Ventajas de la soldadura láser manual:

  • Hasta 10 veces más rápido que proceso TIG.

  • Mínima deformación y zona afectada.

  • Capacidad de soldadura hasta 8 mm (*)

  • Espectacular aspecto de los cordones.

  • Facilidad de uso para operarios no entrenados.

(*) Consulte con nuestros especialistas para más información sobre capacidades en distintos materiales y condiciones.

La energía del sistema está generada por el resonador MAX Photonics, líder en fabricación de equipos láser para aplicaciones industriales.

Tecnología de última generación en los equipos para proporcionar una superior calidad del haz y un alto rendimiento energético, resultando en una soldadura de gran calidad con un consumo reducido.

La gran versatilidad de la tecnología láser, junto con la capacidad de regulación y ajuste que el control Fanuci proporciona le dota a estos equipos funcionalidades adicionales para el trabajo con chapa, por ejemplo, corte de material y limpieza tanto superficial como de cordones de soldadura.

Soldadura laser aportación - MetaWelding
MetaWelding - Fanuci Welding Laser
Laser -- Backpanel
Pantalla operación láser
MetaWelding - Laser
Equipo control Fanuci - MetaWelding
Acabado láser - MetaWelding

La experiencia como especialista de aplicaciones de soldadura láser de Fanuci se ha plasmado en el diseño de un equipo de soldadura con las más altas prestaciones, incluyendo características que hasta la fecha no se encuentran en los sistemas de soldadura tradicionales en el mercado.

 

El cabezal cuenta con una lente móvil, controlada automáticamente, que permite corregir imperfecciones del material. El tamaño variable del spot ayuda a mejorar la definición de la soldadura.

El equipo incluye el alimentador automático de hilo Fanuci Pro Easy Wire, totalmente controlado por el software. El sistema permite optar a trabajar con hilos de 0.8 a 1.6 mm, tanto en modo "push" como en "pull".

La integración de componentes de fabricantes de primer nivel garantiza la más alta fiabilidad y estabilidad del proceso de soldadura.

Welder gun - MetaWelding.jpg
Alimentador de soldadura laser - MetaWelding.jpg

Si desea ver una demostración (presencial o en remoto), por favor, envíenos un email a: comercial@metawelding.com

contáctenos en (34) 912454467