Máquinas de Soldadura TIG de corriente continua DC y AC/DC para Aluminio

 

Entre la oferta de Metawelding se encuentran máquinas de Migatronic de alta calidad con elevados ciclos de trabajo y altas prestaciones. 
Disponen de la opción de montar refrigeración líquida , diferentes paneles de control en función de sus necesidades y una instalación con un robot Colaborativo para automatizar series cortas de producción. ¡Una revolución en la soldadura !
.

Focus TIG

160//200 DC HP//200 AC/DC

CoWelder

MIG // TIG

Pi TIG

200//250//350//500DC y AC/DC

TIG DC

200pulse   200DC monofásica

320DC Trifásica
 

La Tecnología en soldadura TIG

En la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas​) el arco se establece entre el electrodo de Tungsteno y la pieza a soldar pero este no se funde y vá protegido por una atmosfera inerte de Gas Argón. Es un proceso de alta calidad y precisión que requiere práctica y habilidad cuando se aporta material al baño de fusión mediante  varilla.

Metawelding dispone de máquinas para trabajos en taller y para trabajos pesados, equipos para soldadura TIG-Plasma de alta producción en instalaciones automatizadas y Robots Colaborativos para soldadura TIG con y sin aportación automática. Toda una gama de equipos de soldadura para poder ofrecerle la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

La tecnología TIG-A-Tack le permitirá realizar minúsculos puntos de soldadura para fijar piezas de aceros inoxidables austeníticos sin la necesidad de gas de respaldo, reduciendo el aporte de calor a la pieza y los costes de producción. Ideal para tubos y chapas finas tanto en manual como en automático.

Pi Plasma TIG

350 AC/DC

TIG AC/DC

200 210 Monofásicas
250 320 Trifásicas